jueves, 3 de enero de 2008

Bueno,bueno,bueno... no he parado de pensar en general desde anoche.

Que cierto és que cada uno tiene lo que se busca y merece.
Aunque tambien es cierto que yo no soy quien para decir
quien se merece el qué,el como y el porqué.

Pero tu te lo buscastes,sinceramente me das penita ,nita, nita,nita xD
es que no te imaginas la de veces que pensé algo asi y FLIPA ha pasado.
Que fuerte me parece.

Como me dice Maru (L)
no hay que reirse de los males de los demás...

-Tú te portaste así, y el destino te la devuelto de esa manera.-

Y sin embargo mirame a mi,supongo que tengo lo que me merezco
alguien que me valora.
(aunque a esa persona tambien le haya costado lo suyo)


En fin... Sr.F.
Que le vaya bien la vida...
:)
Ahn! Y no pienses que esto se va arreglar cuando usted quiera
porque no será asi.



*Déjeme reir muy alto que me lo merezco,dejeme olvidar las penas que tambien.*

C.U.I.D.E.S.E
P.O.B.R.E
D.E.S.G.R.A.C.I.A.D.O




Fdo: Tu Princesita


No hay comentarios: